Palabras del editor
Estimado lector, estimada lectora:
Este libro pertenece a la serie de veintisiete libros que entre 1933 y 1952 llegaron a la tierra por medio de Jozef Rulof.
Estos libros son editados por la Fundación Círculo Científico Espiritual “El Siglo de Cristo”, que Jozef Rulof fundó con este fin en 1946.
Como dirección de esta fundación garantizamos el texto originial de los libros que ponemos ahora a tu disposición.
En ese texto, los añadidos realizados por el editor se ponen entre corchetes (redondos), para distinguirlos del texto original.
También hemos publicado un comentario sobre los libros, que contiene 140 artículos.
Consideramos la edición de los veintisiete libros y este comentario como un conjunto inseparable.
En el caso de algunos pasajes de los libros, remitimos a los artículos en cuestión del comentario.
Así, por ejemplo, (véase el artículo ‘Explicación a nivel del alma’ en rulof.es) remite al artículo básico ‘Explicación a nivel del alma’, tal como se puede leer en la página web rulof.es.
Cuando Jozef Rulof recibió su primer libro por vía mediúmnica, en 1933, su mediumnidad no se había desarrollado todavía lo suficiente para que firmara el libro con su propio nombre.
Al hacerlo, Jozef Rulof despertaba del trance, porque al escribir su nombre sentía como si lo “despertaran”.
Pasaba lo mismo con todos los nombres y todas las circunstancias que vivían en lo más íntimo de sus sentimientos.
Por eso, en ‘Una mirada en el más allá’ se usaron otros nombres y otras circunstancias, para que no trastornaran la profundidad del trance mientras escribía el libro.
Para más información acerca de cómo se escribieron estos libros en trance, nos remitimos al libro ‘Dones espirituales’.
Por eso, en este libro Jozef Rulof recibe el nombre de “André”, y de la misma manera el escritor modificó ligeramente varios otros nombres y circunstancias.
Los nombres y circunstancias exactos de la vida de Jozef Rulof se pueden encontrar en la biografía ‘Jeus, el de madre Crisje’.
En el prefacio de la cuarta impresión de ‘Una mirada en el más allá’, Jozef dice al respecto: “Sin embargo, no se trata aquí de nombres, sino del mensaje de esta obra tan hermosa”.
Un saludo afectuoso,
La dirección de la Fundación El Siglo de Cristo
2025